Fanfic: Historia de Tatyana
Kapitel: El A.N.B.U
El A.N.B.U
Era un día nublado y lluvioso. Tatyana estaba en su casa pensando en Kakashi. Estaba mirando como caía la lluvia y pensando como lo volvería a ver. De tanto tiempo esperar, por fin dejo de llover y quería salir para dar una vuelta, pero en el camino hacia la puerta, se encontró a su hermana Evelyn.
Evelyn: ¡Hola, hermana! ¿A dónde quieres ir? (pregunto)
Tatyana: Voy a dar una vuelta. Para tomar aire. (respondió)
Evelyn: Aahh... ¿Yo te puedo acompañar? (pregunto, por que no quería estar solo en casa aburriéndose)
Tatyana: Si, claro. (dijo con una sonrisa, pero todavía estaba pensando en Kakashi)
Entonces, las dos, se fueron a pasear. Estaban tres horas fuera hablando sobre cosas importantes, cosas no importantes y sobre chicos. Pero Tatyana no tenia ganas de hablar sobre chicos, como todo el rato estaba pensando en Kakashi, porque él fue quien la salvo cuando era pequeña.[La salvo cuando estaba a punto de caerse de un barranco.] Cuando de repente vio a un chico con el pelo gris. Rápido, corrió a donde estaba el chico, y su hermana no sabia lo que le pasaba a su hermana. Cuando llego, vio la cara del chico y se resultaba que era Kakashi.
Tatyana: ¡¡¡Kakashi!!! (rápido, lo abrazo) ¡Qué suerte verte por aquí! (dijo sonriendo)
Evelyn: Tatyana, ¿ese chico es el que te salvo la vida? (pregunto interesada)
Tatyana: ¡¡¡Sí, es él!!! (dijo súper feliz y contenta de verle)
Kakashi: ¡Hola, encantado! Tú debes ser su hermana pequeña ¿no?
Evelyn: Si. “¡Qué guapo! Y además, parece misterioso con la cara tapada” (estaba pensando)
Tatyana: Kakashi, ¿por qué estas aquí? ¿Tienes una misión? (pregunto, porque se sorprendió que Kakashi estuviera en su aldea)
Kakashi: Bueno... Se podría decir que tenia una misión, pero ya la cumplí... Y como estaba cerca de tu aldea, decidí visitarte. (dijo sonriendo)
Tatyana: (sonrojada) Aahh... Muchas gracias por ir a visitarme. (dijo sonriendo)
Después de la conversación, Tatyana invito a Kakashi ha cenar. Y él lo aceptó con mucho gusto. Cuando ya se hico tarde Kakashi se tenia que ir, y Tatyana se puso un poco triste.
Tatyana: Kakashi, ¿ese es el signo del A.N.B.U?
Kakashi: Sí, ¿por qué preguntas? (pregunto interesado)
Tatyana: No, no... Solo pregunte. ¿Crees qué yo me podría calificar para el A.N.B.U?
Kakashi: Si, seguro. Como tú eres fuerte y lista. Te escogerían como primera. (respondió sonriendo)
Cuando Kakashi casi estaba a punto de marcharse, Tatyana quería irse con él para entrar en el A.N.B.U. A su hermana no le gustaba nada la idea. Porque si Tatyana se iba, ella estuviera totalmente sola, porque sus padres se murieron muy jóvenes por una enfermedad.
Tatyana: Kakashi, quiero entrar en el A.N.B.U. Llévame contigo, ¿por favor? (se lo estaba rogando)
Kakashi: Hmmm... ¿Estas segura qué quieres ir?
Tatyana: ¡¡¡Sí!!! Estoy muy segura. (respondió con una mirada segura)
Evelyn: Pero... Tatyana, ¿que pasa conmigo? ¿Quieres dejarme aquí sola? (dijo preocupada)
Tatyana: (se alejo un poco de Kakashi) No, no te quiero dejar sola. Pero, es que, creo que me he enamorado de Kakashi y quiero estar a su lado. ¡¿Lo entiendes?!
Evelyn: (estaba sonriendo) Uuhh... Así que, estas por él. Me alegro por ti. Tienes un gusto muy bueno, si no estuvieras por él, me lo ligaría. (dijo con una sonrisa grande en la cara)
Tatyana: Jejeje...(gota de sudor en la cara) Lo siento por dejarte sola (dijo triste)
Evelyn: (volvieron a donde estaba Kakashi) ¡¿Cómo que sola?!
No me vas a dejar sola... Porque yo también voy a ir con vosotros. (dijo con una sonrisa todavía más grande)
Un par de minutos después, estaban en la puerta principal de la aldea de la Hierba. En camino hacia el A.N.B.U. Pasaron tres días y dos noches, y por fin llegaron al A.N.B.U. Tatyana y Evelyn estaban emocionadas, porque nunca habían salido de la aldea. Cuando entraron, los guardias de la entrada los llevaron al jefe que se llamaba Gendou. Kakashi empezó a hablar con él, para decirle que Tatyana y Evelyn se querían unir al A.N.B.U.
Kakashi: Gendou~sama, estas dos chicas se quieren unir al A.N.B.U. (dijo con voz seria)
Gendou: (Miro a Tatyana y a Evelyn) Así que son, ¡GEMELAS! (empezó a reírse) Bueno... Y vosotras queréis entrar en el A.N.B.U ¿eh?
Tatyana y Evelyn: ¡SÍ! (contestaron con voz alta)
Gendou: Vale... pero primero tenéis que hacer unas pruebas. Si las aprobáis podréis entrar en el A.N.B.U, pero si no las aprobáis tendréis que iros y no podréis volver más. ¿Lo habéis entendido? (pregunto)
Tatyana y Evelyn: ¡Sí, entendido!
Kakashi: Pues seguidme. (se fue a una arena para luchar [como la del examen de chuunin]) Aquí tenéis que hacer las pruebas, en total hay tres. Si solo falláis en una, seréis suspendidas.
Tatyana: Muchas gracias por todo, Kakashi. (dijo sonrojada)
Evelyn: Si, muchas gracias.
Kakashi: De nada, señoritas. Espero que lo consigáis. Aaa... Y una cosa más, Gendou dijo que si queréis podríais hacer las pruebas juntas. Como sois gemelas. (se marcho subiendo las escaleras [pero se quedo para ver como hacían las pruebas])
Gendou: Vuestra primera prueba es resolver un problema. *Una persona, que casi no tiene chakra, usa una técnica que gasta un montón de chakra. ¿Cómo lo logro?* ¡Podéis comenzar!
Las dos estaban razonando, pero no podían perder el tiempo porque solo tenían un límite de tiempo para contestar. Y si solo dan una respuesta mal, suspenden la primera prueba. Tatyana y Evelyn estaban pensando, pero no se les ocurría nada. Cuando de repente Tatyana y Evelyn se sabían la respuesta.
Tatyana: Ya lo tengo. Me sé la respuesta. (dijo asegurada)
Gendou: Pues ¿cuál es tu respuesta? (pregunto interesado)
Tatyana: La respuesta es ¡No lo puede lograr!
Evelyn: Porque si esa persona casi no tiene chakra, no puede usar una técnica que gaste más chakra, de lo que tiene. (respondió)
Gendou: La respuesta es... ¡CORRECTA! (dijo sonriendo) La segunda prueba es una prueba de resistencia. Para eso solo tenéis que cerrar los ojos y contar hasta diez. Después tenéis que abrirlos. ¡Comenzad!
Evelyn: ¿Contar hasta diez? ¡Qué tontería!
Tatyana: Evelyn, no seas mal educada. (dijo con una gota de sudor en la cara)
Gendou: ¡Jajaja! No pasa nada. Se que es una tontería pero, hacedlo.
Tatyana y Evelyn: “ Uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco... Seis... Siete... Ocho... Nueve... Diez...” (terminaron de contar y abrieron los ojos)
De repente, todo a sus alrededores estaba oscuro y llego la parte donde de tanta oscuridad se perdieron. Tatyana se pregunto todo el rato, que como había llegado a ese sitio tan oscuro. Cuando de repente vio a su hermana en el suelo llena de sangre, y al lado Kakashi con un kunai en la mano. Ella estaba asustada y no sabia porque Kakashi había atacado a su hermana. Corriendo se fue a donde estaba su hermana y la cogió en los brazos, pero ya estaba muerta y no podía hacer nada por ella.
Tatyana: (llorando) Kakashi, ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? (dijo todavía llorando más y más) ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉÉÉÉÉ?
(estaba gritando y por la nariz se le caía agua)
Kakashi: ¡Porque te odio! Desde la primera vez que te vi, te he odiado. No quería matar a tu hermana sino a ti. Solo me confundí contigo y con tu hermana. Pero ahora te matare a ti. (dijo con seriedad)
Tatyana: ¡¿Qué?! (dijo con un dolor tan grande en el corazón) Tú no puedes ser Kakashi. Kakashi nunca diría eso.
Después, Kakashi la ataco, pero ella esquivo el ataque y así estuvo todo el rato. Estaba esquivando los ataques de Kakashi. Hasta que no podía más, y decidió atacarle. Pero sin querer cogió la mano de Kakashi donde tenia el kunai y se lo clavo.
Tatyana: (mirando a sus manos) ¡¿Qué hice?!
Kakashi: (puso las dos manos sobre el kunai) Tatyana, siempre te he odiado. (dijo susurrando) Por eso te quería matar. Pero no podré matarte. ¡Adiós! (se clavo el kunai más y murió)
Tatyana: ¡Tú no eres Kakashi! ¡¡¡NO ERES KAKASHI!!! (grito convencida)
En ese momento, se rompió la técnica ilusionaría. Y podía ver a su hermana, que termino la prueba un minuto antes que ella. Gendou estaba satisfecho con las dos, pero todavía tenían que hacer una prueba. Kakashi estaba contento de que las dos lo hayan conseguido hasta la tercera prueba.
Gendou: Bien hecho, ahora solo queda una prueba. La segunda prueba es un combate. Para eso tenéis que luchar contra una persona seleccionada. Podéis usar ninjutsu, genjutsu y taijutsu. ¡Comenzad!
Tatyana: Ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Pues yo se lo que es ninjutsu pero, genjutsu y taijutsu no se lo que es.
Evelyn: Yo tampoco se lo que es genjutsu y taijutsu.
Gendou: ¡Jajaja! Queréis entrar en el A.N.B.U, y ¡¿no sabéis lo que es genjutsu y taijutsu?! (dijo con una sonrisa, como si se estaría burlando de las dos) Genjutsu son técnicas ilusionarías y taijutsu son técnicas físicas. ¿Lo habéis entendido?
Tatyana: ¿Técnicas físicas? (pregunto)
Evelyn: ¿Cómo que técnicas físicas?
Gendou: Para eso tenéis que luchar cuerpo a cuerpo. ¡¿Entendido?! “Ay madre mía, estas chicas si que son especiales” (dijo con una gota de sudor en la cara)
Tatyana: Y para esta prueba tenemos que luchar separadas ¿verdad?
Gendou: ¡Sí! (dijo con tono grave) Tenéis que hacer la separadas. Primero lucha Evelyn y después Tatyana.
Evelyn: ¡OK! ¿Y con quién tengo que luchar? (pregunto, con cara de inocente)
Etsuya: ¡CONMIGO! Yo soy tu enemigo. (dijo con una sonrisa en la cara) Eres muy joven, ¿crees que puedes vencerme? (pregunto interesado) Si todavía eres una niña pequeña.
Evelyn: ¡NO SOY PEQUEÑA! Ya tengo 12 años, y contra ti no perderé, eso te lo aseguro. (dijo convencida)
Etsuya: Jajaja... Si que te atreves hablar así a una persona mayor. (dijo asombrado pero con una sonrisa [porque la chica le caía bien])
Empezó el combate y Tatyana tenía